Para todos aquellos gozadores que disfrutaron y quieren recordar la Fonda, les hemos preparado una pequeña selección de las fotos que tomamos.
Langüetazos a todos.
Ya sé que es muy pequeña, pero no tengo taaanta paciencia como Herny. Ya les llegará el link para que las bajen.
Besos




