Cabros ahora podremos dejar registro de nuestras aventuras en este blog. Asi que acá subiremos las fotelis, los comentarios y avisos de próximos eventos.
Realmente notable la iniciativa de este maravilloso Club de Amigos de Canessa...no pude parar de obrarme a carcajadas cuando vi el gran diseño fotográfico que ilustra la portada de este espacio interactivo dedicado a la amistad y a las boludeses que nos alegran tantas jornadas... Sólo les puedo decir una cosa...eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
simplemente espectacular la iniciativa de nuestro amigo personal Triple-Caracol.... de aquí en adelante este será nuestro rinconcillo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de expresión saludos CAG
muy buena idea crist entonces trataremos de colaborar con los archivos desclasificados que enviaremos poco a poco a sus correos... así dejamos a gmail algo menos saturado porque después de nuestras cadenas, capaz que nos echen.... ja ja
9 comentarios:
Gran idea Caracol... ojalá que todos piquen y dejen su huella (eeeehhhh) aquí.
me parece top socito... pero no veo ninguna foto.
PUTA LAS FOTOS PA WENAS!!!
lo más lindo de todo es ese perrito. Cómo se llama... me gusta es de lo más que hay.
Anónimo
Realmente notable la iniciativa de este maravilloso Club de Amigos de Canessa...no pude parar de obrarme a carcajadas cuando vi el gran diseño fotográfico que ilustra la portada de este espacio interactivo dedicado a la amistad y a las boludeses que nos alegran tantas jornadas...
Sólo les puedo decir una cosa...eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhh..pongan más instantáneas del recuerdo....ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
simplemente espectacular la iniciativa de nuestro amigo personal Triple-Caracol.... de aquí en adelante este será nuestro rinconcillo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de expresión
saludos
CAG
muy buena idea crist
entonces trataremos de colaborar con los archivos desclasificados que enviaremos poco a poco a sus correos...
así dejamos a gmail algo menos saturado porque después de nuestras cadenas, capaz que nos echen.... ja ja
saludos!
Quiero preguntarle a mi amigo personal y colega Crist, cómo s epuede aportar con secciones a este hermoso medio de comunicación y chacoteo ehhhhhh
Publicar un comentario