lunes, 24 de septiembre de 2007

El Grandioso Canessa




Para todos aquellos gozadores que disfrutaron y quieren recordar la Fonda, les hemos preparado una pequeña selección de las fotos que tomamos.
Langüetazos a todos.
Ya sé que es muy pequeña, pero no tengo taaanta paciencia como Herny. Ya les llegará el link para que las bajen.
Besos

1 comentario:

TIENDA F E N dijo...

Holas
desde las lejanas y secas tierras del norte, les dejo mis saludos.
Teto...¡¡¡¡lamento no haber participado de tan magno evento!!!..entiendo que Ignacio tb cumplio años, asi mis saludos para ambos.

Están re buenas las fotos..veo que regreso lupe?...que buena!!!
Esop...saludos
Ah no podré dejarles mensajes seguido ya que acá en el norte los sucuchos para conectarse a internet siempre están llenos de milicos, lo que los convierte en lugares peligrosos para una chiquilla como yo. Sin dejar de mencionar que hay que echarles carbon para que habrán una pagina. jajaja.
Ya esop. Pronto tendremos internet.
Saludos!
exito!
Vips