miércoles, 12 de septiembre de 2007

FONDA EL GRANDIOSO CANESSA


Queridos contertulios: estamos a escasos dias de la gran fonda en honor a los 197 años de nuestro chilito.
Queremos agradecer al artista Moya por su magnífico afiche que creó para esta ocasión. Les recordamos a los asistentes que deben llegar golpeando la puerta con los pies (eeeeh) por lo que no tienen que olvidar se llevar sus botellones. La casa se pone con la comilona.
Nos vemos y no falten!!!!

4 comentarios:

ED dijo...

UFFF y recién estamos a miércoles!!! puta la semana pa largaaaaaa...

Pancha dijo...

La cagó, el tío Lalo tiene razón... demasiado larga.
QUIERO EL 18 LUEGOOOOO
Grande Herny... se viene wena la fonda.

Nanomoya dijo...

Puta los amigos buenos pa carretar que tengo, HIP!.. ja ja

saludos

Ignacio Pérez Tuesta dijo...

Puta qué manera de tomar, comer y compartir vivencias ehhhhhhhhh...son muy borrachos...y atentos porque el sábado se viene el cumpleaños del hijo de la rebeldía... yo no tengo ganas de beber y lo hago sólo y únicamente por ustedes...