martes, 30 de octubre de 2007

El Nuevo Proyecto


Amigas y amigos:

Queda poco tiempo para que se nos vaya el 2007 y generalmente en la último etapa del año nadieN (como dice Zldivar) tiene tiempo como para que lo anden webeando con este tipo de ideas.

Por eso, y con el objeto de disfrutar con tranquilidad de un lindo presente hacia nuestros últimos malones del año, es que a partir de hoy comienza el trabajo del proyecto "Anuario 2007".

Cómo participar?
Muy fácil. A continuación está un listado de eventos masivos de este año en los cuales hemos participado. Entonces, uds tienen que enviarme sus comentarios, chismes, tallas, o cualquier parrafito que se les ocurra respecto de cualquiera de los magnos acontecimientos de 2007, cosa que puedan ir adjuntos en las páginas del anuario. Pueden ser comentarios personales, ideas profundas, máximas filosóficas que pensaron en un momento particular del evento, cómo les dolió la guata cuando se comieron cierto choripan en algun paseo, etc tc etc...

Cómo publicar un comentario?
Nombre: Nacho
Evento: Cumpleaños de Cristian (junio)
Comentario: "Esa noche nos sentíamos como el pico con hernán, los dos hueones con una gripe de mierda, nos sentamos como un par de viejos en el living, retirados de la mochedumbre, para poder tomar tranquilos los remedios que nos harían sentir mejor al otro día.... al final todos amanecieron enfermos al día siguiente y no pudimos ir al cumple de Hernán".

Cuáles son los eventos a comentar?
1. Fiesta Año nuevo 2007 en Casa de Nelson
2. Asado Cajón del Maipo Febrero (cuando vimos a una mina haciendo un wena-Naty al otro lado del río)
3.Wiken de Camping Rapel en Febrero (cuando descubrimos Las Palmas)
4. Wikén en casa de Nacho en la ciudad honesta (Enero) (cuando el bus nos dejó botados 2 veces)
5. Matrimonio Lalo (abril)
6. Cumpleaños Pancha (junio)
7. Cumpleaños Cristian (junio)
8. Cumpleaños Hernán (junio)
9.Paseo a Maitencillo Agosto (Driles ol en maicillo 7 años después)
10. Cumpleaños Nacho y teto (sept)
11. Fonda El Grandioso Canessa (sept) (qué gran evento)
12. Asado en Casa de Lalo Agosto (pancha viendo al cura hasbún por la tere, lalo jugando espondi-limbo y nacho haciendo de Fittipaldi)
13. Pic-Nic Peumos del Canelo (Septiembre)
14. Jamborie Rapel Octubre
15. Fotos Sociales 2007: (una o dos fotos por evento) + su respectivo comentario, obvio...
- Visita Mamá de Pancha
-
Matrimonio Cote e Ivo
- Carola en El Teniente
- Visita de la Cote (María José Pinto)
- Cumpleaños hija de Pato.
- Ida al Cine a ver Los Simpsons (qué gran foto nos tomamos ahí!, ja ja)

Bueno, si se me olvida algún magno y digno rejunte, me avisan... espero participen y propongan ideas
Saludos, estaremos en contacto

HERNY
ideólogo y editor no-financista del álbum

1 comentario:

Pancha dijo...

Herny... demasiado producido. Parece manual la wea!!! ajajajaj.
No te preocupes, ya se me ocurrirán cosas para ir mandándote.
Besos