miércoles, 17 de octubre de 2007

Jamboree Rapel 2007 - Recuento Final


El Centro de Extensión Autchwitz (CEA) se enorgullese en presentar una simbólica muestra cultural fotográfica que refleja la última actividad del grupo conocido como "Club de Amigos de Canessa", la cual se efectúo los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2007 en Las Palmas de Rapel, VI Región.

En la oportunidad, ls comensales tuvieron la oportunidad de compartir algunos almuerzos de camaradería, gratos momentos de esparcimiento y diversión, junto condesgarradores sentimientos de libre jolgorio y efusividad.

Francisca Poblete, más conocida como "la dueña", una de las principals promotoras de la actividad, sólo tuvo palabras de agradecimientos para los participantes, quienes demostraron una vez más su buen comportamiento en este tipo de instancias, lo que permitirá, en el futuro no cercano, repetir esta estupenda iniciativa.

Esperando que la galería de fotos que a continuación acompaña este artículo sea de su agrado, se despide amablemente (tooddo esto es muy rrooooooooottttttoooooo).

Julio Latuf
Director CEA

PD: Es compliqueeaaaddooossssssssssss!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 comentarios:

TIENDA F E N dijo...

wajajajjajaajajaa
Heg tenías que publicar fotos poh!!! Oye que shori-flay que realicen tal magno evento. jajja.

te cuento, aquel día que me llamaste estaba intentando particiapar de la fiesta de la cultura de arica, lo malo... Nadie sabia donde era, y Hugo, mi guía no conoce las calles, y llegamos al "gracias por venir"
ajajaa

Mandame fotos del paseo poh! y lucete con tu nuevo water... Ahora water-movil debe sentirse discriminado...mito me ha contado que está triste. jajaj. Besos y saludos a todos!!!

Pancha dijo...

Wen paseo, wena gente. Ebrios todos. Por eso les quiero.
Pancha
La Dueña

Carlos dijo...

qye buena vips que mandes tus comentarios.... ojalá la carroña te esté dando para ahorrar y hacerte un futuro eeeeeehhhhhhhh saludos a Hugo. Y como te habrás podido dar cuenta el paseo estuvode pelos.... con anécdotas e historias que contar, además de ciertos damnificados de cuidado casi hospitalario
saludos a todos
CAG

TIENDA F E N dijo...

Tengo una pregunta...¿En aquella foto...Cag y Angeles bailan el Koala?
plop, se me cayeron ah!
jajajaa

Unknown dijo...

Que buen finde, aún no he logrado recuprar el sueño... pero estuvo wuenoooo.Creo que la mejor carpa era de nosotros, jajaja.
Espero que los damnificados se encuentren bien.

Besitos a todos y gracias por lo de mi cumple.